martes, 3 de noviembre de 2015

LA FE

Un dia cuando aún no conocía a Cristo, me acuerdo que yo escuchaba hablar a la gente de la fe, 
y si bién sabía que Dios existe, me preguntaba ¿Que era en sí, La Fe?  Y después de todo un día de jugar con los chicos y chicas del barrio, a la noche, cuando me fuí a dormir; cansada, meditaba en que, todo el dia había pensado en lo que se hablaba de la fe. y al dormirme, soné que yo estaba en medio de la calle y se sentia una suave brisa, y los árboles se veían hermosos movidos por el viento. y que en mi corazón pensaba, ¿Que es la fé?, y alguién a mi lado casi pegado a mi oído izquierdo me dijo: ¿sabés que es la fe? y me hizo ponerme en posicion de carrera y me dijo correee!!! esto es la fe! y cuando corrí, sabía que no iba a parar, y me dio el impulso de volar, fué un deseo, un sentmieneto, una seguridad que sentí, y lo hice!!! voleeee!! y fuí muy felíz!!! y esa persona se gozaba conmigo. 
Emoticón grin Emoticón grin Emoticón grin fué muy hermoso!!!
Gracias Espiritu Santo Te Amo Emoticón heart Emoticón heart Emoticón heart

La fe es pués la certeza de lo que se espera
y la convicción de lo que no se ve.

HEBREOS 11:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

紅葉の足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!